¡ENTÉRATE! Cocodrilos quiere ser conocido en todo el continente

Cocodrilos de Caracas vuelve a la Liga de las Américas. No lo hacía desde 2014. Su regreso coincide con el optimismo de su entrenador, Néstor Salazar, quien busca llegar tan lejos como sea posible en el torneo internacional.
“Vamos por la internacionalización del equipo. Eso es lo que le falta a esta organización”, dijo.
“Mamaosa” convocó a sus jugadores para el domingo 8 y el lunes 9, cuando saltarán por vez primera al Parque Naciones Unidas para afinar detalles de cara a la LDA 2017. Los actuales campeones de la LPB quedaron en el grupo D, que se jugará del 10 al 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico, y donde medirán fuerzas contra los anfitriones Leones de Ponce, Academia de la Montaña (Colombia) y Weber Bahía Blanca (Argentina).
“Los criollos estarán completos a excepción de Jovani Díaz, quien debería incorporarse un poco más tarde. Los importados llegarán a partir del 20”, confesó el DT oriental que, pese a que no dio nombres de importados para la contienda, informó que tienen en la mira a algunos.
Bucaneros tiene un problema
Hoy la gerencia de Bucaneros de La Guaira, subcampeón de la liga local, trabaja con el tiempo en contra: aún no ha definido ni a su cuerpo técnico, jugadores importados ni cronograma de entrenamientos. Al menos, dentro de sus retrasos, tienen ya su nómina criolla bien cubierta con Jesús Centeno, Carlos Cedeño, John Romero, Héctor Romero, John Cox, entre otros.
El español Luis Guil sigue siendo el principal candidato para la dirección técnica del equipo varguense. Bucaneros jugará del 3 al 5 de febrero en Buenos Aires, Argentina, contra San Lorenzo de Almagro (sede), Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Hebraica Macabi (Uruguay). En 2012 Bucaneros jugó este torneo, dejando un récord de 2-4, quedando fuera de carrera en las semifinales.
Por AVDeportes