El tórrido sol de Maracaibo iluminó debut de Alí Castillo

Uno de los jugadores más importantes de las Águilas del Zulia ya lució los colores blanco y naranja por primera vez en la temporada 2019-2020 para comandar el vuelo rapaz hacia una nueva clasificación y afianzar aún más el liderato.
Castillo ingresó al róster ayer junto al derecho Yoervis Medina, sustituyendo a Gerardo Esparza y David Ochoa.
El infielder de 30 años está disputando su octava temporada en la pelota criolla y con el equipo de la tierra de “La Chinita” por lo que su presencia en el dugout es de mayor peso y de mucha importancia.
El nativo de Maracaibo viene de disputar el Premier 12 con la selección nacional por lo que sus condiciones son plenas. A pesar de que se espera que Castillo reciba una oferta de algún equipo de las Mayores no se cuestiona su entrega y compromiso con el equipo que lo vio crecer y que lo desarrolló como uno de los mejores peloteros de los rapaces.
Finalmente, el capitán rapaz en su carrera ha bateado 290 imparables, entre ellos 49 tubeys, 10 triples, seis jonrones y 80 producidas. Por lo que para esta zafra tendrá la oportunidad de arribar a los 300 incogibles, acercarse al centenar de impulsadas y por si fuera poco arribará al millar de apariciones (991).
La entrada El tórrido sol de Maracaibo iluminó debut de Alí Castillo se publicó primero en Líder en deportes.