El mexicano Armando Reséndiz da la sorpresa y derrota a Caleb Plant

El púgil mexicano Armando Reséndiz dio la sorpresa de la noche y se proclamó campeón Interino supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión dividida al estadounidense Caleb Plant en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas.
Plant comenzó el combate dominando e imponiendo su buen boxeo y llegando con manos más certeras que el mexicano. Sin embargo, Reséndiz tras un comienzo más pausado, empezó a imponer poco a poco su constante presión y a castigar al estadounidense.
En el sexto asalto, Reséndiz tuvo al borde del nocaut a Plant y desde ese momento tomó el control del combate castigando continuamente al estadounidense.
Plant se veía superado en todo momento por la presión y el golpeo de Reséndiz. El estadounidense se veía en muy malas condiciones, cortado y sin apenas fuerzas para dar batalla, pero pese a ello logró aguantar hasta el final.
El mexicano ganó claramente el combate y debió ganar por decisión unánime, pero acabó ganado por decisión dividida después de que dos jueces le diesen la victoria por 116-112 y 116-112, mientras otro juez dio un inexplicable 115-113 para Plant.
Todo estaba listo para que Caleb Plant (23-2, 14 KOs) se enfrentase próximamente a un Jermall Charlo que brilló en la misma velada. Ahora tras la sorpresiva victoria de Reséndiz (16-2, 11 KOs) el mexicano podría ocupar el puesto de Plant y enfrentarse a Charlo.