El Liverpool sigue perfecto en la Premier

El Liverpool quiere reafirmar su título de la temporada pasada y, por ello, ha comenzado con todo en esta nueva edición de la Premier. El conjunto de Anfield derrotó 2-1 al Everton en el Derbi de Merseyside y obtuvo su quinta victoria en cinco partidos.
El «héroe» para los ‘reds’ fue centrocampista Ryan Gravenberch al convertir un gol y aportar una asistencia, sorprendiendo a todos debido a que su principal labor es defender, pero demostrando que el equipo de Arne Slot es un típico club de entrenador neerlandés, todo sus jugadores son «todo campistas».
Lee también: Simeone: «Debemos seguir jugando como ante Liverpool»
En Anfield, el local se adelantó al minuto diez de juego. Mohamed Salah le envió un centro a su compañero, que colocó la pierna derecha para sacar el remate y dejar sin oportunidad a Jordan Pickford pese a su estirada.
La segunda diana del Liverpool, y la del triunfo -aunque no lo supieran en aquel momento-, cayó antes de la media hora. Gravenberch realizó un pase excelente para que el recién llegado Hugo Ekitike enviara el balón al fondo del arco entre las piernas del portero.
El cuadro rojo dominó gran parte del partido, pero, como ha ocurrido en varios encuentros de esta campaña, no ha podido evitar que sus rivales se acerquen con peligro. Y fue el caso del Everton al conseguir su descuento cerca de la hora de juego, cuando Idrissa Gueye marcó con un remate lejano después de las participaciones de Iliman Ndiaye y Jack Grealish.
De forma, el equipo de Anfield se quedó con su quinto Derbi de Merseyside consecutivo en casa, primera vez desde 1937 y sigue en solitario en lo más alto de la Premier al sumar 15 puntos de 15 posibles.
La entrada El Liverpool sigue perfecto en la Premier se publicó primero en Líder en deportes.