El inicio de la pelota coreana dejó buenas sensaciones

La KBO subió el telón a la temporada 2020, después de haberse retrasado por un tiempo debido al Covid-19
El sonido de la pelota con el bate y con el guante de los jugadores se adueñaron de los estadios de Corea del Sur por motivo al inicio de la campaña de beisbol. Además, que dichos partidos se jugaron sin la presencia del público. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para dejar buenas sensaciones entre los seguidores asiáticos y los jugadores de los distintos equipos.
Cho Ki-hyun, fanático de SK Wyverns le comentó al reportero Kim Tong-Hyung de AP: «Me siento genial. Estoy encantado de escuchar los sonidos de un juego de beisbol desde afuera». Se debe resaltar que el seguidor compartió un colchón con otras personas a las fueras del estadio del equipo en Incheon y miraron el partido en una tableta.
En otras declaraciones, el jardinero de los LG Twins Kim Hyun-soo señaló que: «Los jugadores realmente querían jugar beisbol, y estamos encantados de hacerlo».
Las diez plazas donde se cantó la voz de play ball buscaron la manera de animar a los jugadores para que la ausencia del público no hiciera que el juego perdiera emoción. De hecho, según informó Kim Tong-Hyung, los equipos colocaron imagenes de personas, pancartas en las tribunas y gradas. Además de reproducir videos con mensajes de los fanáticos con la gorra y camisas de sus respectivos equipos.
Na Sung-bum, jardinero de los NC Dinos agregó: «Hubiera sido mejor si pudieran estar con nosotros, pero me alegro de que hayamos entregado algo bueno a los fanáticos que ven la televisión».
El beisbol asiático ha sido caracterizado como uno de los más populares por su afición, ya que los mismos le dan un plus extra a cada juego y le dan un toque especial, demostrando que son uno de los mejores.
La entrada El inicio de la pelota coreana dejó buenas sensaciones se publicó primero en Líder en deportes.