Doping de Munguía repercute en Canelo y negocio con Turki. “Primicia fue de The Ring” ¿Raro, verdad?

La información de la VADA que divulgó en esta jornada Mike Coppinger, sobre la muestra positiva en la orina de Jaime Munguía para su pelea revancha contra Bruno Surace, es el acontecimiento viral del jueves. Las redes se han inundado de menciones a la aparición de un nuevo caso de consumo de sustancias prohibidas en el equipo de Canelo que dirige Eddy Reynoso.
Pero, cuidado, todo apunta a que este acontecimiento va más allá de Munguía, el que hasta podría ser una suerte de chivo expiatorio o un caso de daño colateral, en medio de un tiro y afloje entre Canelo,
Turki y sobre todo el SELA de Arabia, que a esta altura cada hecho extraño que sucede es una evidencia más de la que muchos sospechamos: se quieren salir de manera elegante de un contrato tóxico y fracasado entre Turki y Canelo.

En este video tienen mi primera reacción, una primera mirada al escándalo, que no por ello deja de ir a lo más profundo del entramado de un culebrón que se mantiene entre bastidores, pero que cada día cuesta más mantenerlo escondido. Lo explico con peras y manzanas en este video, donde otra vez, le mostramos ‘lo que nadie vio’.