Daniel Dubois listo para Anthony Joshua

El pasado sábado el británico Daniel Dubois se impuso por nocaut técnico al croata Filip Hrgovic en el duelo de promotoras Queensberry 5 vs. 5 Matchroom, proclamándose campeón interino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y mostrándose listo para enfrentar a Anthony Joshua.
Antes de la pelea del pasado sábado Filip Hrgovic había afirmado que una vez venciese a Daniel Dubois se enfrentaría a continuación a Anthony Joshua. Tras la derrota de Hrgovic parece ser que ahora Dubois ocupará ese lugar y será el próximo rival de Joshua.
El propio Daniel Dubois confirmó que se encamina a enfrentarse a su compatriota Anthony Joshua.


Daniel Dubois confirmó que Joshua podría ser su próximo rival:
“He oído que el próximo oponente será AJ, así que adelante“, “Estoy ansioso por ser el mejor, esta es mi era y mi tiempo.
Sobre su victoria afirmó:
“En la ronda anterior a la última, lo estaba alcanzando. Todo se estaba juntando como por arte de magia”.
“Es todo una experiencia de aprendizaje. El año pasado vine del fondo y ahora estamos nuevamente en la cima”.
Contenido
Oleksandr Usyk perdería el título de la FIB


Se especula que la FIB podría obligar al actual campeón indiscutible del peso pesado Oleksandr Usyk a enfrentarse al reciente campeón interino Daniel Dubois. Sin embargo, Usyk ya tiene cerrada una revancha frente a Tyson Fury el 21 de diciembre y no lo enfrentará, por lo que Usyk podría ser despojado del título o podría dejarlo vacante antes de ser despojado.
En caso de que la FIB despoje a Usyk, Daniel Dubois se enfrentaría a Anthony Joshua por el título vacante de la FIB.
Anthony Joshua anunció que volvería en septiembre


Anthony Joshua anunció que volvería en septiembre y mostró su disposición a pelear con Daniel Dubois, aunque también dejó la posibilidad de enfrentarse al chino Zhilei Zhang.
Parece ser que en Arabia Saudita están muy interesados en un enfrentamiento entre Anthony Joshua y Zhilei Zhang después de la gran victoria de este último frente a Deontay Wilder el pasado sábado.