Cervelli abordó la nave con energía renovada

MLB.COM|BRADENTON.- Francisco Cervelli asegura sentirse bien mientras se prepara para su quinta -y potencialmente última -temporada con los Piratas.
El valenciano perdió tiempo de juego el año pasado debido a conmociones, pero impuso una marca personal con 12 cuadrangulares en 104 juegos y cerró la campaña sin repercusiones de salud. Durante la mayor parte del invierno, su nombre fue mencionado en rumores de cambio. Y su rutina de entrenamientos en la temporada baja lo tienen sintiéndose 10 años más joven.
“Trabajé para mantener mi cuerpo en salud como lo hice el año pasado. Me siento como si tuviese 22 años de edad otra vez”, destacó Cervelli a MLB.com en su llegada a Bradenton.
Una vez más, el venezolano volvió a entrenar con Theo Aasen, cuyas creativas rutinas de ejercicios ayudaron a Cervelli a ponerse en forma la campaña pasada tras un 2017 plagado de lesiones y hoy pregona sobre los resultados positivos.
“Llevo 17 años haciendo esto. Me gusta trabajar duro, pero también procuro divertirme”, aseveró Cervelli. “La prevención, probablemente haya que construir un muro frente al plato, un muro de cemento para no recibir golpes”.
Los Bucaneros también podrían utilizar a Cervelli en la primera base, como lo hicieron en cinco ocasiones la temporada pasada. Eso le permitiría a Pittsburgh darle descanso de manera esporádica a Josh Bell y a la vez mantener a Cervelli y al cátcher venezolano Elías Díaz en el lineup.
Cervelli está abierto a dicha idea, pero no es su preferencia.
La entrada Cervelli abordó la nave con energía renovada se publicó primero en Lider en Deportes.