Caribes blindó la ofensiva con sus foráneos
Denis Phipps y Niko Goodrum han destacado con el madero en los primeros compromisos
CARACAS.- Si bien la temporada de la LVBP recién comienza, los ocho equipos han dado muestras de las armas con las que cuentan y la ofensiva de Caribes de Anzoátegui ha sido su punta de lanza en los cinco encuentros que han disputado.
Los bateadores importados que firmó la tribu para esta campaña han sido de gran ayuda para un equipo que el año pasado estuvo urgido en la ofensiva. Denis Phipps ya vistió el uniforme de los orientales y sabe lo que es ser uno de los principales toleteros de la organización. “Ya he tenido la noción de cómo se juega en Venezuela, esta vez vine más preparado para tener un buen inicio de temporada”, comentó el jardinero. Phipps batea para .400, además conectó un grand slam ante Zulia el pasado siete de octubre. “Todo consiste en prepararse mental y físicamente. Mi meta es llevar al equipo directo al campeonato”, aseveró el dominicano.
Niko Goodrum le ha dado balance a un lineup de bateadores de poder, ya que el antesalista es un hombre de contacto y velocidad. “Tengo en mente conectar hits y embasarme, también jugar una buena defensa y correr bien las bases”, relató el norteamericano.
Fuente: Líder en Deportes