Caracas está tranquilo tras pisar fuerte en Cabudare

Caracas y Lara fueron protagonistas de una de las llaves de la semifinal de la liguilla venezolana, encuentro que se llevó el equipo de la capital con un marcador final de (1-0). Con el resultado logrado por Los “Rojos del Ávila”, dieron un paso crucial y se afianzaron para la definición de esta contienda.
Nombres claves como los de Alain Baroja que no permitió la caída de su arco durante los ataques del “Rojinegro” y un Rosmel Villanueva, el defensor que colocó su sello en el partido le permiten al Caracas pensar un poco más tranquilo para lo que será el choque de vuelta que será disputado en su casa.
Por su parte, el conjunto larense busca brindarle confianza a sus seguidores, hoy mismo parten a la capital donde tendrán dos días de entrenamiento previo al siguiente choque entre ambos.
“Todos juntos seguiremos luchando hasta el final, nunca nos rendimos ante las adversidades. Nos vamos con confianza porque tenemos con qué, esto aún no termina”, expresó la cuenta oficial de Twitter del Deportivo Lara.
Estas dos escuadras se volverán a enfrentar el jueves 28 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. cuando el estadio Olímpico de la UCV abra sus puertas, y así conocer al segundo y último protagonista de la gran final del clausura 2019.
La entrada Caracas está tranquilo tras pisar fuerte en Cabudare se publicó primero en Líder en deportes.