Capriles regresó victorioso con el gigantón Perfect La Combee

Una segunda competencia en la jornada 16 del año en el Hipódromo La Rinconada preparada para ejemplares nacionales e importados de cuatro años ganadores de una, en una distancia de 1.100 metros.
Lee también: Antonio Álvarez expresó su orgullo por victoria de Junior
En las primeras de cambio el gigantón, Perfect La Combee (USA), preparado y presentado por Carlos Luis Uzcátegui, tuvo que ser movido por el campeón Robert Capriles y que no se quedara en la partida y que pudiese tomar la delantera desde el vamos, lo cual así pasó, tomó velocidad progresivamente y de allí en adelante no tuvo enemigos que pusieran en riesgo la segunda victoria del importado del Stud YellowStone en el óvalo caraqueño.
Muy a pesar de los 60 kilogramos, con los que debió correr, el hijo de Bee Jersey en Perfect La Comete, finalizó la competencia con registro de 65” exactos para los 1.100 metros y más de ocho cuerpos de diferencia sobre Invader.
La fotografía fue la tercera en la historia del ejemplar norteamericano, y la número 538 del multicampeón Robert Capriles.
La prueba marcó el regreso de Capriles a la arena, luego de cumplir parte de una suspensión puesta por los comisarios del INH, por actitud antideportiva ante uno de sus colegas.