Cam Reddish afrontará su primera experiencia internacional

Cam Reddish busca un nuevo comienzo lejos de la NBA. Tras quedarse sin equipo en marzo de 2025, el alero de 26 años está a punto de iniciar su primera experiencia en el baloncesto europeo, concretamente en la liga de Lituania.
De acuerdo con el portal web BasketNews, será el equipo BC Šiauliai quien apueste por él con un contrato de un año. Sin embargo, el acuerdo incluiría una cláusula especial: si surge la posibilidad de regresar a la NBA, Reddish tendrá la opción de rescindir y volver de inmediato a Estados Unidos.
La última etapa del exjugador de los Lakers en la temporada 2024-2025 fue breve y poco productiva. Disputó un total de 22 partidos siendo titular en ocho de ellos.
Pero su rendimiento no fue el mejor y solo promedió 3,2 puntos, 2 rebotes y 1 robo por juego. Finalmente, la franquicia californiana decidió prescindir de sus servicios en marzo.
La historia de Reddish en la NBA había comenzado con mucha más expectativa. Formado en la Universidad de Duke, fue elegido en la décima posición del draft de 2019 por los Atlanta Hawks.
Lee también: La NBA no apurará su investigación sobre Clippers y Leonard
A lo largo de seis años, el jugador defendió las camisetas de grandes equipos como: New York Knicks y los Portland Trail Blazers antes de aterrizar en Los Ángeles.
De por vida acumula 258 partidos en la liga, aunque nunca logró consolidarse como la promesa que alguna vez fue.