Bates zulianos con la pólvora mojada en la semifinal
La poca ofensiva mostrada por las Águilas en esta semifinal ha hecho que el promedio colectivo haya bajado a .265, luego del .309
CARACAS.- La ofensiva fue uno de los puntos que caracterizó a las Águilas del Zulia en la primera ronda de postemporada ante los Tigres de Aragua. El pitcheo relevo también lo hizo, y de que forma, pero los bates zulianos fueron claves para dejar en el camino a los felinos. Sin embargo, ante Caribes de Anzoátegui, equipo al cual enfrentan en la semifinal, la historia ha sido muy diferente.
Durante los dos primeros compromisos de la serie ante los aborígenes, los bates rapaces promedian para .161 con cuatro carreras anotadas, tres de ellas en el primer cotejo, donde se llevaron la victoria, a pesar de haber conectado tan solo dos inatrapables, sin embargo, el pitcheo ha sacado nuevamente la cara.
La poca ofensiva mostrada por las Águilas en esta semifinal, ha hecho que el promedio colectivo haya bajado a .265, luego del .309 que dejaron ante los Tigres. El vallenato no ha sonado
Reynaldo Rodríguez, uno de los mejores bateadores de las Águilas en la ronda regular y candidato al MVP, ha dejado que desear durante la postemporada. El colombiano batea .158 con tres hits y apenas una remolcada, mientras que con gente en posición anotadora promedia para .111.
Fuente: Líder en Deportes