21 octubre, 2025

Bates criollos iniciaron la semana con todo

1473153789_GetFile.aspx




Cinco venezolanos se fueron para la calle en sus respectivos compromisos CARACAS.- Los toleteros venezolanos se dieron banquete este lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.
Entre una larga lista que adornaron la jornada destacó Miguel Cabrera. El inicialista de los Tigres de Detroit conectó par de jonrones, hecho que le permitió superar los 300 batazos de cuatro esquinas con el uniforme de los bengalíes.
Ambas conexiones fueron en solitario.
Uno que sí la sacó con compañeros a bordo fue Carlos González. CarGo sonó grand slam para la causa de los Rockies de Colorado.
Freddy Galvis (Filis de Filadelfia) también la mandó a volar, en este caso con uno a bordo.
Por su parte, Rougned Odor, camarero de los Rangers de Texas, llegó a 30 estacazos en la zafra luego de mandarla a las gradas con uno en base.
Otro que tuvo una tarde productiva fue Franklin Gutiérrez. El jardinero de los Marineros de Seattle remolcó cuatro en una tarde extraordinaria que incluyó su 14to jonrón del año.
Sin jonrones pero igual de valiosos
Otros criollos sumaron para la causa de sus respectivos equipos. Asdrúbal Cabrera tuvo una corta actuación como emergente para los Mets de Nueva York, pero no desperdició la oportunidad al dar sencillo remolcador.
Salvador Pérez y Alcides Escobar, compañeros de equipo en Kansas City, tuvieron los mismos números: de 5-2 cada uno con impulsada y anotada.
Avisaíl García (Medias Blancas de Chicago) sonó tres hits y anotó en una ocasión.



Fuente: Líder en Deportes