Ausmus no es optimista sobre las molestias de Cabrera
Probablemente se pierda el último encuentro de la serie frente a los Rockies CARACAS.- La salida de Miguel Cabrera el lunes por molestias en la espalda no marcó el inicio de una situación incómoda. Todo lo contrario, el hecho ha venido marcando el año del criollo, cuyas primeras señales aparecieron mientras disputaba el Clásico Mundial de Beisbol.
“He estado lidiando con esto todo el año”, manifestó el inicialista de los Tigres de Detroit a la prensa tras el encuentro de anoche ante los Rockies, que culminó con victoria 7-3 a favor de Colorado.
Por precaución, Cabrera no disputó ese juego y es probable que tampoco aparezca en el lineup de hoy para finalizar la serie. La última palabra la tendrá Brad Ausmus, mánager de los felinos, quien piensa en la lesión del venezolano a largo plazo. “Francamente, creo que tendrá que lidiar con eso el resto de su carrera”, dijo el estratega a Lynn Henning (The Detroit News). “Probablemente, (la molestia) vaya y venga”.
El problema de Miggy empaña más aún una temporada con números alejados de lo que constantemente ha alcanzado en las mayores. En 113 compromisos presenta average de .253, con 14 jonrones y 57 impulsadas. Su baja producción se ha hecho sentir en el equipo bengalí, penúltimo en la división central de la Liga Americana con récord de 57-74, a 17 juegos y medio de la punta y a 11 de los puestos de comodín.
Fuente: Líder en Deportes