18 octubre, 2025

Atlético de Madrid arrolló al Sporting de Gijón

1474145749_GetFile.aspx




El próximo paso del conjunto colchonero será medirse al Barcelona como visitante MADRID.- Dos goles en los primeros cinco minutos de los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro lanzaron al Atlético de Madrid a un triunfo rotundo (5-0), doblegaron al Sporting de Gijón y confirmaron la potente delantera del equipo madrileño, ganador, voraz y resolutivo camino del partido del miércoles en Barcelona.
La pegada arriba del Atlético fue incontestable. Al minuto 1 ya ganaba 1-0, con un flojo cabezazo hacia atrás de Isma López que aprovechó Gameiro y que culminó Griezmann, infalible, como siempre, cada vez que se enfrenta en solitario a cualquier portero; en el 5 ya había resuelto todo, mientras el Sporting buscaba explicación.
Era simple. A sus facilidades defensivas se sumó que el conjunto madrileño tiene un arsenal imparable en ataque. Lo demostró Gameiro en el 2-0, con una maniobra individual inalcanzable y un derechazo sublime, en parábola, desde un lado del área a la escuadra de Cuéllar. Tuvo de todo su tiro: potencia, colocación, efecto.
Si había alguna duda sobre él antes del partido, ya no queda ninguna.
Tras los dos goles, el Sporting tomó un rato la posesión y porque el Atlético pareció fuera de sitio por momentos, lejos del rigor táctico tan transcendente en sus éxitos recientes, superado en el centro del campo y empujado poco a poco a su área. Hubo varios amagos del conjunto asturiano, pero apenas un tiro, de Duje Cop.
A la media hora, el Atlético marcó el 3-0, un zurdazo desde fuera del área de Griezmann, también sin opción para Cuéllar. Otro golazo más del delantero -ya suma cuatro este curso- y otra muestra más de todas sus impresionantes cualidades, como el eslalon y el pase sensacionales que había trazado minutos antes para dejar solo en el área a Filipe Luis, pero invalidado por fuera de juego inexistente.
Un trallazo de Yannick Carrasco al poste y un remate fallido de Gameiro perdonaron una goleada más sonora al descanso a favor del Atlético, que a ratos circuló con dinamismo, precisión, movilidad y rotundidad la pelota y desbordó casi siempre que se lo propuso al Sporting, sin ninguna posibilidad de poner en duda su victoria.
Un triunfo imponente que amplió en el marcador en el segundo tiempo, ya con cambio de delantera. Se marcharon Griezmann y Gameiro; entraron Fernando Torres y Correa, que conectaron en el 4-0, con pase del argentino y gol del madrileño, que también firmó el 5-0 de penalti, para rematar los tres puntos rumbo al Camp Nou.



Fuente: Líder en Deportes