25 octubre, 2025

Así ganó a Fucsovics en Ginebra 2025

Novak Djokovic, en su debut en Ginebra 2025. Foto: gettyimages

Streaming ITF W50 Pelham en directo

🎾 Lan Mi vs Madison Brengle

* Ver y apostar en este partido en directo aquí.

Cada partido de competición de Novak Djokovic en estos momentos es un regalo para todos los aficionados, un extra que degustar con la conciencia clara de que pueden quedar pocos. Su triunfo ante Marton Fucsovics por 6-2 6-3 en el ATP 250 Ginebra 2025 fue de una gran contundencia, hubo buenas sensaciones tenísticas, pero también señales de que, físicamente, hay motivos de inquietud.

La aventura continúa y jamás se puede subestimar el corazón de un gran campeón como Novak Djokovic. El cuerpo y la mente aguantan a duras penas, las derrotas se han acumulado y la desconfianza puede abrirse paso, pero jamás nadie osaría descartar para la gloria al serbio. Con Roland Garros 2025 como objetivo utópico si pudiera valorarse al serbio como a un mortal más, este ATP 250 Ginebra 2025 puede ser el punto de inflexión gracias al cual llegar en mejores condiciones a París. Marton Fucsovics ha sido su primera víctima.

– Djokovic se mostró muy fatigado después de cada intercambio largo e intenso

Desde los compases iniciales del primer set pudo comprobarse que Djokovic se ha presentado en el evento suizo con una gran determinación por hacer las cosas bien. Consciente de la importancia que tiene sumar minutos en pista, el jugador balcánico abrió brecha pronto en el marcador merced a un gran equilibrio entre agresividad y consistencia, un buen rendimiento al servicio y un gran acierto para cambiar el ritmo con su golpe de revés.

No era el húngaro un rival especialmente inquietante, pero en la segunda manga aparecieron algunas señales de dudas en torno al estado físico de Novak Djokovic, con señales inequívocas de fatiga extrema después de cada largo intercambio y algún pequeño problema en un pie por el que solicitó atención médica. No fue a mayores y el serbio cerró el encuentro con solvencia, mirando ya al próximo escollo que aparece en su camino en este ATP 250 Ginebra 2025. Es un verdugo reciente sobre el que el serbio querrá cobrarse su particular venganza: Matteo Arnaldi. Buena prueba de fuego.



Ver fuente