13 septiembre, 2025

Así fue la fulminante victoria de Sinner contra Bublik

Sinner, sin piedad para conseguir su venganza. Foto: Getty

Streaming ITF M25 Bali en directo

🎾 Atharva Sharma vs Alexander Klintcharov

  1. Entra aquí y regístrate en Bet365
  2. Haz tu primer depósito de mínimo 5 €
  3. Entra en la sección «Directo» y ve todos los partidos

Ver partido en Bet365

«Es la hora de la venganza«, dijo el propio Jannik Sinner unas horas antes de saltar a la Arthur Ashe para enfrentarse a Alexander Bublik, quien le ganó hacer unos meses en Halle. Con esa sed de vendetta, el número uno del mundo no le regaló ni una oportunidad al kazajo, anulándole completamente para ganar por 6-1, 6-1 y 6-1 en 1 hora y 23 minutos de enfrentamiento. Su próximo rival será Lorenzo Musetti.

Los fallos de un Alexander errático marcaron el inicio de un duelo en el que se vio lo inédito en este Grand Slam neoyorquino: el kazajo sufriendo un break en su saque. La presión del italiano traspasó la red hacia la raqueta de un Bublik tímido, incluso desalentado ya al ver enfrente a un Sinner que no dejó pasar ni una.

Ni los saques por abajo entraron para un Alexander totalmente perdido, adepto a hacer dejadas más que alcanzables y, en cierto modo, dando su brazo a torcer al aceptar el gran nivel del número uno del mundo, atento a cada bola, a cada saque y a cada intento de dejada, respondiendo con ganadores inalcanzables para su oponente.

Sinner no cede ni un punto

Las dobles faltas no ayudaron a un Bublik que pasó de la risa al llanto, dejándose ver mucho más frustrado ante los incontables fallos y los pocos aciertos en sus golpes. Mandando tanto con la derecha como el revés, Sinner siguió dominando dirigiendo el juego de lado a lado de la pista.

Jannik Sinner en el US Open 2025.

Ni siquiera en la red pudo ganar algo de oxígeno Alexander, que no paró de hacer muecas ya para pasárselo bien con el público, porque Jannik no levantó el pie del acelerador. Aunque parecía imposible, el kazajo tuvo una bola de break, pero Sinner le cerró la puerta de golpe con un gran saque para luego confirmar su triunfo desde el resto, con una doble falta de Bublik.



Ver fuente