Arráez luchará con el fantasma del segundo año

Los Minnesota Twins tuvieron una de las ofensas más poderosas en el béisbol en 2019, abriendo camino a un récord de 307 jonrones de la MLB en el camino a un título de la División Central de la Liga Americana, ganando el apodo de Bomba Squad en el proceso, cuya mezcla tuvo una buena dosis de “astucia” a cargo de Luis Arráez y que muchos esperan repita en 2020 dicha contribución, para sacarse de encima el fantasma del segundo año.
Arraez hizo su debut en la MLB en mayo y en julio ya era un miembro crucial de la alineación de Minnesota, al go que su contacto inteligente le permitió conseguir. El venezolano bateó .334 AVG/ .399 OBP / .439 SLG en 326 turnos al bate con 123 de OPS + para el año, un dígito nada fácil que conseguir desde un parque amigable para lanzadores como Target Field.
Siempre hay razones para preocuparse por una depresión de segundo año, Arraez no ayudó mucho en la primavera yendo de 29-3 antes de que se cerrara debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el jugador de 23 años ya demostró estar en la etapa más alta del juego, y puede jugar en múltiples posiciones dentro del cuadro, así como en el jardín.
El criollo tiene muchas características de sulgger, según algunos análisis, lo que significa que debería seguir viendo muchas bolas en la zona de strike y enviándolas hacia tierra desconocida.
La entrada Arráez luchará con el fantasma del segundo año se publicó primero en Líder en deportes.