Arnaldo Hernández se siente consolidado como cerrador

El lanzador de los Tiburones de La Guaira, Arnaldo Hernández, resaltó su compromiso con reforzar a los salados para poder estar disponible desde el primer día de la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
En declaraciones ofrecidas al equipo de prensa de Tiburones, Hernández reconoció que se siente consolidado como un cerrador debido al trabajo que ha realizado en el beisbol mexicano y en la pelota criolla.
«Estoy desde el primer día preparándome para que no me ocurriera lo del año pasado, ahora tengo la ventaja del Kid Rodríguez como coach de pitcheo y el ritmo va muy bien. Creo que estaré al 100% para el 16 de octubre», expresó.
Lee también: Víctor Bericoto llega con enfoque a los Leones
«En México ya es mi segundo año, est tuve el rol de cerrador y creo que mis números fueron buenos. Creo que ya estos tres años como cerrador he madurado y tengo las herramientas completas para estar en ese noveno inning sin presión», agregó.
Hernández sostuvo que viene de estar un mes sin trabajar y rápidamente inició una preparación para llegar en las mejores condiciones posibles para los salados.
«Tuve un mes sin hacer nada y consideró que ya voy por un 60% de mi preparación, por lo que considero que el minicamp ha sido muy importante. Quiero aprovechar al máximo al Kid para poder ser mejor», concluyó.
Durante la temporada pasada con los escualos, Hernández dejó un récord de 3-1 con dos juegos salvados y una efectividad de 4.08. Además permitió 11 boletos y ponchó a 13 rivales.
La entrada Arnaldo Hernández se siente consolidado como cerrador se publicó primero en Líder en deportes.