Argentina no ecuentra la fórmula para coronar a Messi

EFE | BRASIL.- Pese a recibir los elogios de sus rivales y ser aclamado por la afición brasileña, Leo Messi concluirá un nuevo torneo con sensación de fracaso, como una nueva ocasión perdida de conquistar un título con la selección argentina que se le resiste y lleva camino de convertirse en una obsesión.
Messi, que deambuló durante la primera fase, apareció en el partido grande, contra Brasil. Bajó al centro del campo, creó peligro, asistió y hasta disparó al poste en una ocasión. Pero no fue suficiente.
Sin fortuna, Argentina no encontró otro jugador decisivo -Agüero, que ha marcado 27 goles esta temporada con el City, no ha anotado más que uno en Brasil- y sucumbió por sus desajustes defensivos.
Quejoso del árbitro, que no quiso recurrir al VAR en los dos penaltis que pidieron los argentinos, Messi ha anunciado que no tira la toalla, porque se siente arropado.
Una nueva Copa América, el próximo año en Colombia y Argentina, y el Mundial de Catar 2022 aparecen en el horizonte.
Pero Argentina parece que continuará la búsqueda de la fórmula mágica en el banquillo técnico que convierta a Messi en el más grande, también en la selección de su país.
La entrada Argentina no ecuentra la fórmula para coronar a Messi se publicó primero en Lider en Deportes.