Aníbal volvió y tomó nuevo aire en terreno conocido
REDACCIÓN|CARACAS.- Fue en el montículo del SunTrust Park de Atlanta la temporada pasada cuando Aníbal Sánchez revivió su carrera, y la noche del miércoles evocó tal pasaje de su carrera, para volver a respirar aires de victoria.
El año pasado con Atlanta, el maracayero publicó la efectividad más baja (2.83) y la mejor en cinco años, motivo principal por el que Washington lo firmó por dos años en la temporada baja. Pero fue hasta su décimo inicio cuando por fin dio los resultados esperados, y es que como bien dicen por allí “lo bueno de hace esperar”.
“El Sánchez con el que jugué esta noche fue el de los Bravos el año pasado”, dijo el primera base de los Nacionales, Matt Adams. Por su parte, el mánager del club, Dave Martínez corroboró que “Él mantuvo todos sus pitcheos abajo, mezcló todos sus lanzamientos. Fue muy efectivo”.
En su primera salida de regreso de la lista de lesionados, los Nats intentaron mantener el conteo de lanzamientos de Sánchez entre 75 y 80 envíos, y fue el décimo séptimo bateador, Ozzie Albies, quien recolectó un sencillo en la sexta entrada para detener la esperanza del juego perfecto. Fue el único hit que Sánchez permitió en seis entradas y si puede mantener este tono será de gran ayuda en la capital.
La entrada Aníbal volvió y tomó nuevo aire en terreno conocido se publicó primero en Lider en Deportes.
