Aníbal se lucío, pero no tuvo suerte
RAFAEL BRICEÑO BLANCO | CARACAS.- Los Nacionales de Washington consiguieron la victoria 3-2 ante el conjunto de Pittsburgh liderada en gran parte por la apertura de Aníbal Sánchez quien se lució por espacio de siete entradas de labor al permitir dos rayita, para terminar sin decisión.
El derecho retiró a los primeros once de los doce bateadores a los que se enfrentó; hasta que en la cuarta entrada los Piratas emboscaron a Sánchez luego de un out con triple de Josh Bell, quien posteriormente anotaría con doble al jardín central de Colin Moran. Sin embargo, el diestro logró reponerse para encaminar una buena salida, donde tan solo otorgó un pasaporte; además de recetar par de ponches.
Finalmente, los Nacionales tuvieron la última palabra y en la parte baja del octavo inning lograron dar vuelta al marcador con cuadrangulares consecutivos de Adam Eaton y Howie Kendrick.
Bumgarner crecido
La ciudad de San Francisco volvió a festejar un triunfo de la mano de Madison Bumgarner, quien se creció ante unos Rockies que no logran alzar cabeza. Por otro lado, Gerardo Parra tuvo una tarde productiva al terminar de (3-2) con una carrera anotada y otra impulsada para dejar atrás la sequía de once turnos sin conectar imparable.
Con el partido por la mínima en la octava entrada Pablo Sandoval abrió la tanda ofensiva llegando a la inicial, para finalmente anotar con fly de sacrificio.
El conjunto de Baltimore pegó primero en su visita al Fenwey Park, con un Renato Núñez que sigue produciendo como quinto en la alineación. En la sexta entrada el criollo vino con las bases llenas y descifró los pitcheos del relevista Colten Brewer para remolcar dos carreras con sencillo al jardín izquierdo. En 14 partidos, tiene nueve impulsadas segundo entre los jugadores del equipo.
La entrada Aníbal se lucío, pero no tuvo suerte se publicó primero en Lider en Deportes.