Ángel Castro debutó a lo grande con los aborígenes

CARACAS.- Fue muy poco el tiempo que tuvo el lanzador Ángel Castro para aclimatarse con Caribes de Anzoátegui antes de subirse a la lomita de los orientales, tomando en cuenta que arribó a Venezuela el viernes y se estrenó el domingo. Pero aún así el abridor sobresalió y guió a la tribu a la victoria.
“Lo que pasó en el día de hoy (domingo) es toda una bendición de Dios. Gracias a Él pudimos hacer el trabajo”, destacó Castro después del desafío. “Todo salió muy bien, tenemos tremendo equipo, tremendos peloteros. Las cosas nos van a salir bien, si seguimos con la misma armonía y motivación que mostramos en este juego”, confesó el diestro a la prensa de la LVBP.
El dominicano permitió cinco inatrapables, una carrera limpia, ponchó a dos bateadores, otorgó una base por bolas y retiró a ocho de los últimos nueve rivales a los que se enfrentó para sumar su primer lauro del campeonato, tras los aborígenes derrotar 2-1 a la novena capitalina.
Además, las dos victorias de Caribes del fin de semana contra los melenudos le permitió al equipo de Omar López llevarse la serie particular cinco victorias a cuatro.
“Contento con estas dos victorias que conseguimos. Tenemos que ir juego a juego, pelear desde el primero hasta el último inning para estar en enero, que es lo que queremos todos”, comentó el capitán Niuman Romero.
La entrada Ángel Castro debutó a lo grande con los aborígenes se publicó primero en Lider en Deportes.