Ahora es cuando habrá más hazañas de Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. debió transitar el miércoles, metido en el eterno debate entre la buena y la mala noticia.
Una tensión en la parte derecha de la cadera y otra en la ingle izquierda, le impiden jugar por unos días, casualmente los que restan para poner fin a la temporada regular.
La buena nueva es que los Bravos de Atlanta esperan tenerlo instalado en su jardín central el primer día de la postemporada.
La mala noticia se refuerza con el hecho de quedarse corto en su apuesta por lograr el 40-40, que cumplió en un 50 por ciento al batear 41 jonrones. Tres robos le faltaron a su cosecha de 37 para cumplir con el rubro de almohadillas estafadas.
Pero, ojo… No está perdida la ilusión del 40-40, en un joven que apenas en diciembre entrará al piso 22 de su existencia.
Los Bravos, a través de su mánager Brian Snitker, apelaron más al sentido práctico que al mero punto del sentimiento. para ellos es más importante un Acuña Jr. recuperado y descansado para el fuerte trajinar dfe la postemporada, que un jugador que buscara una gloria personal y quedara inutilizado hasta 2020 en su afán de hacerse de un récord, cuando el equipo no se jugaba absolutamente nada.
¿Lástima? Por supuesto. la Venezuela beisbolera quería cvelebrar esta hazaña de uno de sus nuevos ídolos. Pero ahora es cuando, nos parecen gritar sus números de estrella. Una línea de .280 / .365 / 518 y OPS de .933 a los 21 años, abre un mundo de posibilidades para el futuro. Cuando la experiencia refuerce su innegable talento. Plasmado en esa combinaciión de 41 jonrones y 27 robos, amén de 101 remolcadas y liderato de 127 anotadas, todo ello en 715 apariciones al plato.
El reto próximo se llama postemporada. Más adelante, en marzo de 2020, luchará más curtido y con su talento en flor.
La entrada Ahora es cuando habrá más hazañas de Acuña Jr. se publicó primero en Líder en deportes.