Vinotinto sub-17 asume el reto con la sub-20
Brayan Palmezano encara con altas expectativas la convocatoria al módulo CARACAS.- Seis fueron los jugadores que estuvieron en el pasado Suramericano con la selección nacional sub-17, celebrado en Chile, que se ganaron la oportunidad de ser tomados en cuenta por la sub-20 mundialista para el módulo de preparación que arrancará este lunes en San Cristóbal.
Carlos Olses, Eduardo Fereira, Diego Luna, Cristian Cásseres, Jan Hurtado y Brayan Palmezano.
Este último, ficha del Zulia, habló con Líder sobre la buena noticia de que su desempeño en tierras australes le valiera un llamado a la categoría inmediatamente mayor.
“Es una oportunidad muy linda. Es importante saber que poco a poco se van logrando este tipo de llamados”, comentó el mediocampista marabino.
Y expresó en nombre de todo el grupo de promovidos la satisfacción de alcanzar este reconocimiento. “Buscamos todos seguir progresando como jugadores y como personas”, señaló.
A pesar de que la Vinotinto dirigida por José Hernández no alcanzó el cupo al Mundial, este grupo vivirá la experiencia de una selección que se prepara para una máxima cita internacional: “Sabemos que este grupo tiene una base establecida y ellos lograron esa clasificación tan importante. Lo clave es que pueda aprender de ellos en general, tanto de los jugadores como el del cuerpo técnico”.
Palmezano destacó en el Suramericano sub-17 a pesar de no ser un jugador que pueda calificarse como titular fijo para Hernández. Eso sí, disputó los nueve compromisos, cuatro partiendo desde el banco, y acumuló un total de 488 minutos disputados en el torneo.
Fuente: Líder en Deportes