29 abril, 2024

¡ENTÉRATE! Así les fue a los #VenEx en la fecha 1 de la Libertadores

Así les fue a los #VenEx en la fecha 1 de la Libertadores

Esta semana, hasta tres jugadores venezolanos tuvieron en sus manos la posibilidad de poder disputar algunos minutos en el marco del arranque de la Copa Libertadores 2017, y dos de ellos pudieron entrar al terreno de juego. Analicemos el rendimiento de cada uno de ellos.

Contenido

Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil)

El cuadro del Atlético Mineiro, equipo donde juega el centrocampista Rómulo Otero, se trajo a casa un empate en su visita a Godoy Cruz por la primera fecha de la justa continental. El centrocampista partió como titular y pudo rematar varias veces al arco, aunque no tuvo fortuna. También se le vio participativo, buscando permanentemente tener contacto con la pelota en la mitad de la cancha y dando buenos pases a los delanteros, pero no pudieron influir el score final.
El segundo partido de los brasileños será versus el Sport Boys de Bolivia, en lo que pudiese ser un duelo de venezolanos, impensado hace algunos años, ya que en el conjunto del altiplano juega el defensor Grenddy Perozo.

Alejandro Guerra (Palmeiras, Brasil)

Alejandro «Lobo» Guerra, recientemente electo como el segundo mejor jugador de América, tuvo que ver desde la banca el armisticio entre su oncena, el Palmeiras, y el Atlético Tucumán. El próximo encuentro del ex Atlético Nacional -actual campeón del certamen- será cuando reciba al Jorge Wilsterman boliviano el miércoles 15 de marzo.

Grenddy Perozo (Sport Boys Warnes, Bolivia)

El equipo del zaguero Grenddy Perozo igualó a tres goles con Libertad de Paraguay. Partidazo el que se vivió, correspondiente al primer encuentro de la justa para ambos elencos. El veterano central criollo fue titular y fue amonestado. En la segunda jornada estarán visitando al Atlético Mineiro de Otero.
Por AVDeportes