29 abril, 2024

Panteras se encomienda a Trey Gilder

Pantera se encomienda a Trey Gilder
Hay momentos que un equipo decide contratar a un refuerzo y este acaba sintiéndose como un criollo más. Este es el caso del estadounidense nacido en la ciudad de Dallas, Texas, Trey Gilder.
Cuando finalmente desembarcó del avión el pasado sábado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, tras un día entero de viaje, no vio la hora de ponerse el mono de trabajo y unirse a los entrenamientos del elenco mirandino. Para el DT David Díaz, fue una odisea interminable la llegada del jugador, pero se siente esperanzado porque desde este lunes ya cuenta con él.
El texano estuvo el año pasado con Guaros de Lara en la Liga Nacional de Baloncesto, posteriormente se fue a entrenar en Las Vegas, aguardando el llamado de Panteras y el inicio de la LPB. “La liga comienza en una semana pero yo vengo preparado, me siento en condiciones físicas para el reto y vengo por más que un MVP: quiero pasar a la siguiente fase con Panteras dijo el espigado jugador.
Sobre la designación de David Díaz como su director técnico, sostuvo: «El año pasado nos fue bien con él, obtuvimos resultados positivos y le deseo mucho éxito esta campaña”.
Trey Gilder fue el líder anotador de la zafra anterior con 23.3 puntos, 5.6 rebotes y 3.1 asistencias en 36 partidos. De no haber quedado fuera de carrera en la primera ronda, el ala pívot habría estado en la lista de aspirantes al jugador más valioso.
Panteras se encomienda a que Gilder, esta temporada, ofrezca el mismo performance que el año pasado y, al mismo tiempo, sea el mentor de los más chamos y leS ayude a lograr el objetivo: clasificar.
Por AVDeportes.