16 octubre, 2025
1485369067_GetFile.aspx




El criollo no tiene un puesto garantizado en la alineación
CARACAS.- La llegada de Gerardo Parra al campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado, en Salt River Fields, generó mucha incertidumbre en el alto mando del cuadro rocalloso, pues el criollo no tiene un puesto seguro dentro de la alineación titular del nuevo mánager Bud Black. Todo dependerá de lo que haga en los spring training.  “El año pasado fue un año difícil para él, de eso no hay dudas”, expresó el estratega al portal wen Fansided. “Todavía hay algunas habilidades en él que me gustan y pueden ayudar a un equipo de Grandes Ligas. Me gusta su versatilidad”, añadió. 
Black, también comentó que podría utilizar al criollo en la primera base, pero anteriormente, Parra, expresó que no quería jugar dicha posición, pues le resulta incomoda. 
“Lo vi jugar primera base, y perfectamente podría estar ayudándonos ahí, al igual que salir desde la banca en algunos encuentros, pero todo dependerá de lo que haga en la primavera”, complementó el capataz. 
Los prospectos David Dahl y Raimel Tapia son los principales rivales de Parra. ya que durante 2016, mientras el zuliano se encontraba en lista de lesionados, ambos demostraban su potencial en la novena de Denver, sobre todo Dahl, quien conectó para .315, con siete jonrones y 24 impulsadas en 63 compromisos.  
 
 



Fuente: Líder en Deportes