En una pista de hierba puede pasar cualquier cosa
Jannik Sinner estrena de la mejor forma su condición de número uno del mundo, aunque el italiano tiene todavía margen de mejora. El de San Candido alcanza su primera final en hierba en el ATP Halle 2024 tras superar a Zhizhen Zhang en semifinales. Minutos después de su victoria, Jannik explica lo que significa llegar a esta final y comparte sus sensaciones.
«Significa muchísimo. He tenido cuatro partidos muy complicados para llegar a la final», explicaba Sinner, según recoge la página oficial de la ATP. «Hoy ha sido un buen encuentro, definitivamente más intercambios que en el partido de ayer, y eso es exactamente lo que necesitaba. Estoy contento, veremos lo que viene mañana», dice el número uno del mundo.
«Intenté sacar bien en los momentos importantes. Él restó realmente bien en algunos momentos, así que tuve que tener mucho cuidado. Tuve que salvar una bola de set en contra en el segundo set, si no, tenía que jugar de nuevo otro partido a tres sets. Esto es una pista de hierba, puede pasar cualquier cosa».
Final contra Hubert Hurkacz
«Va a ser muy, muy igualado. Él juega muy bien en esta superficie, ha ganado ya aquí, conoce muy bien este lugar, va a ser complicado. Tengo ganas, sé que disfrutaré. En cualquier caso, será un buen día. Cada vez que juegas una final es un placer y un honor enorme, ojalá pueda jugar un buen tenis. Él saca muy bien y será difícil hacerle breaks, así que veremos».
