Todos queremos llegar en nuestra mejor forma a Wimbledon
Jannik Sinner tenía que ponerse el mono de trabajo para superar a un gran Jan-Lennard Struff en el tercer set de los cuartos de final que les enfrentaban en el ATP Halle 2024. Con el triunfo ya asegurado, el italiano, número uno del mundo, explica cómo ha vivido el partido y cómo se ve de cara a Wimbledon.
«También sería diferente la programación para los individuales, es tarde y la pista número uno no tiene luces. Tendríamos que decidir si jugábamos el dobles viernes o el sábado, porque creo que la final de dobles es el domingo. Hay un día extra. Perdimos ayer, pero no sé que habría pasado si tuviéramos que jugar», dice Jannik en rueda de prensa, tal y como recoge Talking Tennis.
Partido peleado con un gran Jan-Lennard Struff
«Ha habido muchos altibajos, muchas oportunidades y él ha sacado súper bien en la mayoría de ellas. He tenido algunos restos que he fallado con 0-40, pero eso pasa. Él ha tenido una bola de break y se le ha ido por nada su resto. Así es el tenis, tienes que aceptar lo que pasa y las oportunidades que tienes. He tenido muchas, aunque no he podido aprovechar gran parte de ellas. Es lo que hay. Todo puede pasar en el tiebreak, lo vimos en el segundo set. Él ha empezado muy bien y cuando empiezas mejor es un gran reto. Estoy contento por cómo me manejado la situación».
Meta final: Wimbledon
«Todos queremos llegar en nuestra mejor forma a Wimbledon. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de jugar cuatro partidos individuales aquí, que es mucho, más dos en dobles. He jugado mucho sobre hierba en esta primera semana, la siguiente será de entrenamiento. Al principio iremos a tope, luego bajaremos un poco el ritmo para tener tanta energía como pueda. Veremos cómo juego en Londres».
