30 abril, 2024

¡NO TE LO PIERDAS! El Aurinegro solo piensa en la Libertadores

¡NO TE LO PIERDAS! El Aurinegro solo piensa en la Libertadores

Partido amistoso Deportivo Táchira FC y El Vigía FC.

El Táchira ya inició su andadura por la Copa Bicentenaria, con un sorprendente empate (1-1) contra el Atlético Socopó en el partido que cerró el primer día de partidos del torneo de pretemporada, cotejo  que significó la vuelta a La Carolina de Pedro Ramírez, pero vestido de aurinegro.
“La pretemporada marcha bien, con estos juegos el equipo puede soltar las cargas tras una parte muy dura de preparación. El grupo me ha recibido bien, he podido compartir con algunos de ellos anteriormente. Con el cuerpo técnico la relación es positiva, saben de mis cualidades y que estoy dispuesto a aportarles para alcanzar los éxitos con esta institución”, dijo el jugador.
El Aurinegro labora teniendo entre cejas lo que será su debut en la Libertadores: “Ya estamos pensando en el partido ante Capiatá, sabemos lo importante que es este certamen y a la vez estamos conscientes que para llegar a la fase de grupo tenemos un largo camino por recorrer. Hoy jugamos el partido con el balón que utilizaremos en la Copa, todos estos detalles suman pensando en lograr el primer objetivo que es superar la primera fase”, sostuvo.

Sobre lo que significó regresar a La Carolina

“Se siente extraño regresar a la que ha sido mi casa con otro equipo, pero uno es un trabajador más que tiene que darlo todo en el equipo que esté. Muchos están molestos por mi cambio de club, pero yo tengo que obedecer al Sion que es dueño de mi ficha: ellos llegaron a un acuerdo con Táchira y me toca defender esta camiseta”, subrayó.
En lo personal es un orgullo ver tantos barineses en distintos equipos de Primera. El caso de nuestro rival de hoy, Atlético Socopó, y otros clubes, quiere decir que se están haciendo bien las cosas en Barinas.Esperemos que se sumen muchos más. Con Zamora solo cerré una etapa, espero más adelante volver”, concluyó.
Por AVDeportes