29 abril, 2024

Jonrón de Carlos Herrera dio el triunfo a Guerreros


Guerreros de Lara venció por segunda noche consecutiva a Delfines de La Guaira en la temporada 2023 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con un marcador final de 4-3.

El duelo se mantuvo bastante ajustado por ambos equipos, quienes se mantuvieron aplacados a causa del pitcheo en las primeras tres entradas del compromiso.

Delfines abrió el marcador en el cuarto inning gracias a un batazo de Carlos Rivero que terminó impulsando a Jesús Guzmán por un error de disparo del tercera base.

Lee también: Wilser Barrios obtuvo su primera victoria

El juego se empató en la alta del quinto inning con un cuadrangular solitario de Tomás Morales por el jardín izquierdo. En esa misma entrada Sandber Pimentel recibió boleto con las bases llenas para que Alfredo Reyes anotara la carrera.

En la alta del séptimo episodio Carlos Herrera, quien entró como emergente, se convirtió en héroe con un potente jonrón por el jardín derecho que le permitió impulsar dos rayitas para darle la victoria a los suyos.

Jesús Rumbol fue el lanzador ganador d ela noche al lanzar por una entrada en la que sólo permitió una base por bola.

Con este resultado Guerreros escala a la segunda posición de la LMBP con un total de 11 victorias y ocho derrotas, justo a juego y medio de Delfines.

La entrada Jonrón de Carlos Herrera dio el triunfo a Guerreros se publicó primero en Líder en deportes.





Fuente: Líder en Deportes