30 abril, 2024

El Hyundai N Vision 74 tendrá producción, pero podría ser un Lego


    Durante esta semana surgieron rumores que apuntaban a la intención de Hyundai de llevar a producción su espectacular concept de hidrógeno Hyundai N Vision 74, rumores rápidamente frenados, ya que el evento previsto de Hyundai sirvió realmente para presentar su restaurado predecesor, el Pony Coupé Concept reconstruido por la marca y Giugiaro y la participación del N Vision 74 en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

    hyundai n vision 74 lego ideas

    Lego

    Puede parecer una gran decepción para los que quedamos fascinados con este prototipo y su diseño neo retro, pero se ha abierto otra posibilidad que te permitiría poseerlo, al menos en un formato más reducido. Y es que ese maravilloso rincón dentro de la web oficial de Lego llamado Lego Ideas, en el que cualquier persona puede presentar sus propias creaciones y aspirar a que se conviertan en un set oficial de la marca, nos ha dejado estos días esta espectacular réplica del Hyundai N Vision 74, fielmente reproducido a base de piezas de lego y sinceramente, sería nuestra petición número 1 si algún día Hyundai se decide a colaborar con Lego como ya ha ocurrido con tantas otras marcas.

    Contenido

    2.977 piezas y mucha atención a los detalles

    hyundai n vision 74 lego ideas

    Lego

    hyundai n vision 74 lego ideas

    Lego

    Creado por el usuario JiHyun Joo esta creación está compuesta por un total de 2.977 piezas y algunas pegatinas, tiene una longitud de 38 cm y por supuesto destaca por su enorme nivel de detalle que incluye puertas, capó y cubierta trasera capaces de abrirse. En este último caso esto además nos permite observar incluso los depósitos de hidrógeno del coche, mientras que bajo el capó podemos ver su motor especial. Incluso el interior se ha reproducido con el mismo toque retro del modelo real, con una instrumentación digital neo retro, insignias de Hyundai y N dentro y fuera y otros detalles.

    El propio creador señala lo desafiante que ha sido encontrar las piezas adecuadas para reproducir los detalles y curvas del coche.

    hyundai n vision 74 lego ideas

    Lego

    El Hyundai N Vision 74 conquista a la comunidad de Lego Ideas

    De momento a falta de 423 días para cerrarse este Hyundai N Vision 74 de Lego de gran tamaño ya cuenta con 193 apoyos de la comunidad de Lego Ideas, y esperamos que sean muchos más. Por cierto que no ha sido la primera propuesta de Lego Ideas centrada en el N Vision 74. Si bien este modelo con su tamaño y número de piezas parece ideado para la colección Lego Creator, otro usuario llamado Daytona ha presentado otra propuesta, esta con un tamaño más cercano a lo que sería la famosa colección Speed Champions, con un total de cuatro modelos que también incluyen, además del N Vision 74, una réplica de su predecesor el Hyundai Pony Coupé Concept, una de un molde en arcilla del nuevo prototipo de hidrógeno y un cuarto que reproduce un taller.

    hyundai n vision 74 lego ideas

    Lego

Ver fuente