30 abril, 2024

El Granate cede puntos en casa ante Ureña

El Granate cede puntos en casa ante Ureña

El Carabobo Fútbol Club, pese a ser una tromba ante el Ureña SC en el Misael Delgado, igualó 1-1 en partido de la fecha 18 del Torneo Clausura 2016. Luis Chacón abrió el marcador por los visitantes a los ocho minutos y Eduard Bello, desde el banco de suplentes, empató al 73’.

A los cinco minutos del inicio del duelo, los fronterizos abrieron el marcador gracias al juvenil Breyner Robayo. 0-1 madrugador.

El gol encajado hizo que los locales se adueñasen de la pelota con abundantes chances de gol. La ocasión más clara llegó cuando la pelota quedó servida en el área, pero José Bandez y Carlos «Mono» Suárez desaprovecharon lo que pudo ser el empate.

Los de Juan Domingo Tolisano no bajaban el pie del acelerador y, en el 34’, Aquiles Ocanto de cabeza tuvo otra clara posibilidad, pero el cancerbero logró apagar el incendio.

En el 49’, Marlon Fernández mandó un centro a Cristian Novoa que cabeceó bien pero se le fue un poco alto. Al 63’,  Fernández lo volvió a intentar con un tiro libre. Pero tanto fue la perseverancia granate que finalmente caería el gol de la igualdad por intermedio de Eduard Bello, quien mandó un remate al fondo de la red.

Novoa quiso hacer justicia y por poco logra el 2-1, pero el remate se fue besando el poste de la portería tachirense.

Carabobo, pese a haber sumado solo una unidad, se benefició de la derrota de Monagas ante Petare y aseguró el primer lugar de la tabla.

No todo es color Granate

La victoria de Deportivo Táchira le enreda la vida y el acceso directo a jugar el año entrante la Copa Libertadores al Carabobo, porque le toca visitar a escolta Monagas SC en la última fecha con el objetivo de sumar tres puntos y ligar un empate o derrota de Táchira contra Deportivo La Guaira.

Por AVDeportes