30 abril, 2024

Curazao salió triunfante ante México


Los WildCats KJ47 de Curazao lograron una disputada victoria ante Cañeros de Los Mochis de México 2-1, en un duelo donde el pitcheo fue el gran protagonista.

El lanzador venezolano, Néstor Molina, fue el encargado de abrir el juego a favor de los isleños para doblegar los poderosos bates aztecas.

Curazao logró tomar la delantera del encuentro en el tercer episodio gracias a un doble de Roger Bernardina que logró impulsar a Ray-Patrick Didder.

En los innings siguientes los Cañeros lograron poner hombres en posición anotadora, aunque no lograron concretar las carreras por la defensiva isleña.

Lee también: Serie del Caribe 2024 tendrá 6 o 7 equipos

Edmond Americaan sería el encargado de poner la segunda carrera del juego en la quinta entrada tras un sencillo de Bernadina.

Néstor Molina lanzó un total de cinco innings en blanco y fue sacado del encuentro tras despachar a dos rivales en el sexto episodio, justo cuando recibió un jonrón solitario de Joey Terdoslavich.

“Le doy las gracias a Curazao por tomarme en cuenta, pues me escogió en un universo en el que hay una gran cantidad de peloteros de calidad. Para mí, todo esto representa un reto y un orgullo, porque puedo estar presente en esta gran Serie del Caribe”, dijo Molina previo al encuentro.

La entrada Curazao salió triunfante ante México se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes