Ozzie satisfecho con las medidas de seguridad
El mandamás salado alabó el trabajo de la GNB en este inicio de temporada
Oswaldo Guillén agarró carretera el pasado viernes por primera vez desde que asumió el cargo de dirigente de los Tiburones de La Guaira. Además de la victoria conseguida en tierras valencianas en dicha jornada, el capataz escualo regresó contento a la capital por otra razón ajena a lo que ocurre entre las líneas de cal.“Siempre hay que agradecer las cosas buenas y ahí entra toda la seguridad que nos pusieron”, señaló Guillén antes del compromiso del sábado.
A finales del mes de septiembre, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció la creación de un “Plan de Seguridad Integral” en los siete estadios que albergan la pelota local, además de brindar apoyo de funcionarios en los traslados de jugadores, coaches y personal del equipo.
Dicho anuncio se llevó a cabo luego de que el equipo de fútbol nacional, Trujillanos FC, fuera víctima del hampa a mediados de septiembre en el estado Anzoátegui. “Al principio pensé que era algo para hacer pantalla por lo que pasó anteriormente, pero es verdad y le tengo que dar las gracias a la Guardia Nacional Bolivariana por todos los favores que nos hicieron. Ojalá sea así toda la temporada porque nos hace falta. Las cosas buenas hay que decirlas, porque si no les doy las gracias, ¿quién lo va a hacer? Nadie más sabe lo que están haciendo”.Se gozó el viaje
“Fue un vacilón ese viaje. Me encanta estar montado en autobuses hablando de pelota”, agregó el oriundo de Ocumare del Tuy. “Me paré en La Encrucijada, me comí un pan de pernil que tenía años que no lo hacía. A mí lo que no me gustan son los aviones. Ojalá pudiera nadar de aquí a Margarita”.
Fuente: Líder en Deportes