Anderson De la Rosa brilla detrás del plato de Leones
El receptor del Caracas aprovecha la tutoría de Yórvit Torrealba para dirigir a los lanzadores
Los Leones del Caracas querían contar desde el principio de temporada con un receptor de experiencia. La llegada de Anderson De la Rosa desde los Cardenales de Lara, respondió a esa inquietud y el careta se ha ganado la confianza.“Quiero aprovechar esta oportunidad al máximo por eso me incorporé a los entrenamientos desde el primer día en Guacara”, comentó De la Rosa. “Para mí es un honor y una bendición de Dios vestir el uniforme del Caracas.
De la Rosa fue clave en el despertar ofensivo del Caracas en el primer duelo en el Universitario, en el que los capitalinos vencieron 18-9 a los Cardenales, su antiguo equipo.“Salí a jugar de la misma manera que salía antes a enfrentar al Caracas, con las ganas de dar lo mejor de mí. Sí hay una mezcla de sentimientos pero ninguno rencoroso”, destacó el larense.
Sin embargo, el careta melenudo castigó a los pájaros rojos con dos imparables y dos carreras empujadas.
de la mano de yórvit torrealba
De la Rosa reforzó al Caracas en la pasada postemporada. En esa ocasión compartió con Yórvit Torrealba, quien cumplía su última temporada como pelotero activo y hoy es coach de primera de los melenudos.“El año pasado cuando estuve de refuerzo hablamos mucho de cómo trabajar a los pitchers, había cosas que no tenía en mis planes y he ido añadiendo poco a poco, es un gusto tenerlo en el equipo”, atizó.
Fuente: Líder en Deportes