Kiko Martínez desea pelear: Pero me falta la confianza

Kiko Martínez desea pelear: Pero me falta la confianza
AVD.- Kiko Martínez afirma que quiere subir al ring una o dos veces antes de retirarse del boxeo, pero primero quiere recuperar la confianza y la ilusión, luego de que Josh Warrington le arrebatara el título mundial del peso pluma en una pelea que fue muy polémica y que se llevó a cabo en marzo.
“Quiero hacer como mucho dos peleas, o como mucho una pelea y retirarme del boxeo. Voy a intentar tomar el campeonato de Europa y abandonar ya el boxeo, ya son muchas peleas las que tengo (43-11-2, 30 KOs)”, indica Kiko Martínez en entrevista con Elizabeth Gil.
“Creo que ahora mismo necesito una motivación para seguir peleando, ya no tengo la necesidad (…) Me falta la confianza y la motivación, el hambre creo que sí la tenemos, y no he perdido la disciplina, sigo entrenado en el gimnasio”, agrega.
Polémica pelea de Kiko Martínez
Con respecto a su polémica pelea ante Warrington, afirma que en ese momento peleó con tres personas en el ring, «con el inglés, contra la promotora y hasta el réferi”.
“A él le permitían cosas que a mí no, no era neutral el tercero en el ring. Estábamos peleando con la promotora más fuerte del mundo y nadie te escucha”, aseguró Kiko Martínez.
Lea también: Ryan García considera que puede ser el mejor libra por libra
Recordó que durante el combate Warrington le dio varios cabezazos, al inglés le echaban mucha vaselina en la cabeza, pero “a mí no me permitieron que el médico me revisará”.
“No me acarreas una lesión de por vida porque eso permitieron ellos al no verme el médico en un momento dado. Porque peleé en un momento con los parpados abiertos de punta a punta (…) Tenía el párpado abierto, dejé de ver. En un momento dado estaba peleando como si estuviera debajo del agua, perdí la confianza, la distancia, perdí todo”, dijo Kiko Martínez.
Con información de Izquierdazo.