VIDEO: María Cazorla le cumplió a sus abuelos
La segunda más joven del equipo prometió a sus abuelos que iba a meter un gol y que pronto los sacará del barrio de donde viven actualmente en Venezuela CARACAS – María Cazorla es una de las revelaciones en la convocatoria del entrenador Kenneth Zseremeta para el Mundial Jordania 2016.
La atacante de la Vinotinto, tiene 14 años, viene de la academia de Puerto Cabello y fue llamada por el panameño para reforzar el ataque Vinotinto.
Cazorla antes de ir al Mundial, prometió a sus abuelos que iba a meter un gol y que junto con ella «saldrán adelante» para salir del barrio donde viven actualmente.
Ella no defraudó, en el debut Vinotinto, convirtió el gol del empate ante la poderosa Alemania. Todas sus compañeras la abrazaron y ella fue al banquillo para abrazar al equipo técnico que le dio la confianza.
En una entrevista posterior. La jugadora dedicó el tanto a sus abuelos quienes la criaron luego de haber perdido a sus padres.Aquí la declaración completa: María Cazorla, autora del gol Vinotinto ante Alemania, hizo su dedicatoria especial. pic.twitter.com/Z9IVS4tZkZ
— Fútbol femenino FVF (@FemeninoFVF) 30 de septiembre de 2016
Fuente: Líder en Deportes