30 abril, 2024

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes chocan hoy en la UCV

Leones del Caracas

AVD.- Los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, se enfrentarán este jueves en el estadio olímpico de la UCV, en el tercer juego de la serie entre ambas novenas de la temporada 2021-2022.

La serie particular del actual certamen que se juega en memoria del ingeniero Luis Ávila, presidente del conjunto melenudo que falleció en agosto pasado está pareja 1-1. Los dos primeros, de siete compromisos que deben disputar en la ronda eliminatoria, se jugaron en la ciudad de Valencia.

Leones del Caracas se impuso 6-4 en el desafío del lunes 25 de octubre, apoyados en ataque de Erick Castillo, quien fletó dos rayitas y el veterano Ronny Cedeño, quien disparó jonrón y fletó dos.

Magallanes tomó desquite de 7-2 el 9 de noviembre, con destacada performance ofensiva del brasileño Leonardo Reginatto, quien ligó de 4-3 con vuelacerca, tres impulsadas y dos anotadas.

Lea también: Leones del Caracas vapulea (11-5) a los Caribes de Anzoátegui

Los Leones esperan hoy la mayor asistencia de la actual campaña en el diamante de Los Chaguaramos. Su mejor taquilla de lo que va de contienda ha sido la del 6 de noviembre contra los Tiburones, encuentro al que ingresaron 2 mil 23 personas.

Los dos primeros encuentros celebrados en la capital carabobeña atrajeron 7 mil 113 aficionados, 3.321 al primero y 3.792 en el segundo.

Con información de Meridiano.