Atlético sufrió para ganar al PSV
El joven Saúl Ñíguez hizo el tanto de su equipo con un disparo dentro del área EINDHOVEN.- El Atlético de Madrid sufrió este martes para ganar 1-0 en el campo del PSV Eindhoven en su estreno en la Liga de Campeones, competición de la que es el actual subcampeón después de perder la última final ante el Real Madrid.
El joven Saúl Ñíguez hizo el tanto de su equipo con un disparo dentro del área (43).
Los rojiblancos vieron por algún momento volver surgir el fantasma de los octavos de final de la Champions de la pasada temporada cuando fueron incapaces de marcarle un tanto al equipo holandés y la eliminatoria se resolvió en los penales a favor de los rojiblancos.
El Atlético sufrió ante un equipo holandés que se cerraba bien en defensa, para luego tratar de aprovechar la velocidad de hombres como Luciano Narsingh.
El holandés fue una auténtica pesadilla este martes para la defensa del Atlético de Madrid, especialmente para el uruguayo José Giménez que tuvo que lidiar con él.Los Atléticos vieron como de inicio el mayor peligro llegaba de parte de los locales, que incluso vieron anulado un gol en el minuto 5.
Al cuarto de hora, Saúl dio una muestra de lo que haría más tarde con un cabezazo que detuvo bien el portero Jeroen Zoet (13).
La victoria en el campo holandés en este primer partido de Champions supone tres puntos preciosos para el Atlético en un rocoso grupo D, donde también están incluidos el Bayern de Múnich y el Rostov ruso.
Fuente: Líder en Deportes