Jugar sin fanáticos sería una gran prueba para todos en la MLB

Mucho se ha especulado sobre un pronto inicio de temporada, pero con muchas incógnitas todavía en el aire, siendo una de ellas el tema de la fanaticada en los estadios. Es por ello que el lanzador Cole Hamels habló sobre la posibilidad de jugar sin la presencia de fanáticos, y lo que eso conllevaría.
Para el serpentinero de los Bravos de Atlanta, el disputar partidos a diario sin el apoyo del público sería un terreno totalmente nuevo, al cual costaría mucho adaptarse.
«Sería un silencio muy extraño. Será una rara dinámica para los jugadores que están acostumbrados a ser respaldados por los fanáticos, y sentir toda esa energía que te proporcionan», comentó el siniestro a NBC Sports.
Y aunque en teoría quizá no suene tan complicado adaptarse a esta nueva metodología, para algunos podría ser más complicado que para otros.
«Se tendrá que aprender a controlar tu alrededor sin ruido y sin emoción. Creo que eso va a tomar bastante práctica», añadió Hamels, quien firmó un contrato de una temporada con lo hacheros durante la temporada muerta.
Además, este rumor de jugar a puerta cerrada ha tomado mayor auge tomando en cuenta que el beisbol profesional en Corea del Sur se está llevando a cabo sin fanáticos, siendo quizás el espejo de lo que depara a las mayores.
«Esta probablemente será la mayor prueba en la carrera de todos nosotros, así que creo que en ese momento es donde hay que enfocarse en contruir tus propias emociones y adrenalina», acotó Hamels.
La entrada Jugar sin fanáticos sería una gran prueba para todos en la MLB se publicó primero en Líder en deportes.