Odor cumple seis años en la gran carpa

Tal día como hoy, pero del 2014, Rougned Odor realizó su primera aparición como grandeliga con los Rangers de Texas, al debutar en un partido interliga contra los Rockie de Colorado.
Con tan solo 20 años en ese entonces, el venezolano ya había hecho suficiente ruido como para llamar la atención de la organización, siendo considerado uno de los prospectos con mayor progresión en las granjas de los vigilantes, reafirmando después su condición, al ganarse un puesto como un jugador fijo, al disputar 114 compromisos en su campaña de novato.
En 2015 aumentó su nivel, siendo visto como uno de los camareros a causar gran impacto en un futuro no muy lejano, y fue precisamente lo que logró un año después. En 2016 vivió su mejor zafra, al disparar 33 cuadrangulares (líder del equipo), impulsar 88 carreras impulsadas y batear para .271, además de totalizar 304 bases que le permitieron compartir la cima de dicha categoría con Adrián Beltré.
Fue gracias a esa campala que los Rangers decidieron extender por seis temporadas, con opción a una séptima, al nativo del Zulia, que firmó por 49.5 millones de dólares.
Sin embargo, entre 2017 y 2019 reflejó average de .219 con 78 batazos de vuelta completa y 231 fletadas, pero con 467 ponches.
Es por ello que el 2020 apunta a ser el año en que Odor deba reivindicarse y demostrar que a sus 26 años está en un excelente momento de su carrera para dejar saber que puede ser uno de los grandes camareros de todo el big show.
La entrada Odor cumple seis años en la gran carpa se publicó primero en Líder en deportes.