Eduardo Jiménez celebra su primer año como grandeliga

El derecho debutó con el uniforme de los Tigres de Detroit y se convirtió en el venezolano N° 402 en la MLB
Hace aproximadamente un año, los Tigres de Detroit bajo al mando de Ron Gardenhire le dieron la oportunidad al lanzador venezolano Eduardo Rafael Jiménez en subirse al montículo y enfrentar a los Ángeles de Anaheim. En dicho encuentro, laboró por una entrada completa, tolerando un imparable y abanicando a un bateador.
En el 2019, el oriundo de Cumaná trabajó por espacio de 10 entradas y dos tercios, donde ponchó a ocho bateadores y otorgó cinco pasaportes. Además de los doce imparables y siete carreras limpias para dejar su efectividad en 5.91.
Jiménez, ahora como miembro del cuerpo de lanzadores de los Cascabeles de Arizona, comenzó su etapa en la Liga Nacional en primera instancia en los entrenamientos primaverales antes de la suspensión por el Covid-19 había dejado números de 10.80 de efectividad en cuatro choques, después de permitir seis imparables y cuatro rayitas limpias en tres y un tercio de labor.
Actualmente cuenta con 25 años y si la MLB decide volver a los terrenos cuanto antes, el nacido en Cumaná podrá demostrar su valor y quedarse con el equipo grande de Arizona y ayudarlos a luchar por el banderín de la División Oeste y por un puesto en la postemporada.
La entrada Eduardo Jiménez celebra su primer año como grandeliga se publicó primero en Líder en deportes.