Tigres llegó balanceado a la primera semana

Pese a que todavía es muy temprano para saber cuál equipo es contendiente y cuál no en la LVBP, se puede presumir que los Tigres de Aragua deberían estar luchando por entrar a postemporada, al confeccionar un róster que de momentos parece ser competitivo.
Para el mánager Clemente Álvarez no hay ningún costado que luzca muy fuerte o vulnerable en los bengalíes de esta temporada, por lo que estima contar con un conjunto que día a día haga las pequeñas cosas.
“La identidad de este equipo yo diría que es la de un equipo que tiene ganas y en la intensidad es que se ve todo, ya que ellos me han mostrado eso, me han mostrado las ganas y la ética en su manera de trabajar”, dijo el mandamás durante el primer juego del calendario ante Leones en el Universitario. “Pienso que todo hay que hacerlo con intensidad y en el beisbol no podemos dar break, porque el que da un inning le va a perjudicar”.
Además, el piloto espera contar con un bateo solvente, al tener jugadores interesantes a lo largo del orden ofensivo.
“Del Pollito no hay que esperar porque todos saben lo que puede hacer, al igual que Ezequiel. Anthony (Concepción) tuvo una buena temporada el año pasado. Tenemos también a Yadir Drake que sabe lo que es jugar en esta liga y yo de ellos espero resultados positivos”, añadió Álvarez.
La entrada Tigres llegó balanceado a la primera semana se publicó primero en Líder en deportes.