Peraza podría ir a las menores si no produce
CARACAS.- José Peraza tuvo una gran temporada el año pasado para los Rojos de Cincinnati. Este año, sin embargo, ha sido una lucha y Peraza necesita ser enviado a Triple-A para resolver estos problemas.
Desde que el venezolano fue transferido al equipo en diciembre de 2015 desde Los Ángeles, ha tenido altibajos tanto ofensivos como en defensa. En 2016, su primera temporada con los Rojos, Peraza causó una gran primera impresión al batear para un promedio de .324 en 72 juegos, pero con 70 fechas de lo que va de 2019, no hay nada similitudes posibles, y con el inminente regreso de Scooter Gennett, el barinés, para algunos conocedores, podría encontrar su juego con una pequeña pasantía en las menores.
Con más de 200 turnos al bate, Peraza tiene apenas 45 incogibles, solo catorce de ellos son extrabases, con 20 producidas para un discreto promedio de .222, porcentaje de embasado de .269 y slugging de .345.
Por tanto, el jugador que fue titular en toda la temporada pasada, y llegó a ésta como dueño de las paradas cortas, se ha convertido en un jugador de banca. Su tiempo de juego ha disminuido y es probable que se reduzca aún más cuando Scooter regrese, lo que podría ser esta misma semana.
David Bell ha puesto a Peraza en el jardín izquierdo o central, en un intento por darle más tiempo de juego, pero no se ha adaptado a ser un jardinero.
La entrada Peraza podría ir a las menores si no produce se publicó primero en Lider en Deportes.