21 octubre, 2025

Martínez, Aristeguieta y Savarino están a bordo

principal.jpg


REDACCIÓN|CARACAS.- Continúa la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019 donde Venezuela, con un plantel que mezcla experiencia y juventud, buscará igualar o superar lo logrado en el año 2011 en Argentina. Para cumplir con dicho objetivo, el plantel ya se encuentra en Atlanta y continúan llegando jugadores a la concentración.

En la noche del domingo los dirigidos por Rafael Dudamel llegaron a la ciudad de Atlanta con un total de 17 futbolistas, 16 de ellos inscritos en el certamen que dará inicio el próximo 14 de junio más el lateral derecho Pablo Bonilla que continúa los trabajos con el grupo.

Además, tres jugadores, que no estuvieron en el pasado amistoso ante Ecuador en Miami, se incorporaron a los trabajos del cuadro nacional: el delantero Fernando Aristeguieta, el mediocampista Jefferson Savarino y el ariete Josef Martínez.

Poco tiempo de trabajo tendrá la selección antes de su próximo reto contra el tricolor, escuadra que se prepara para afrontar la Copa Oro de la Concacaf. “Los partidos ante México y Estados Unidos nos ayudarán a llegar de la mejor manera a la copa”, confesó el mediocampista Luis Manuel Seijas al programa radial Conexión Goleadora.

Por otro lado, Roberto Rosales sabe que el duelo de mañana será un buen fogueo, puesto que México es una de las selecciones más difíciles de su confederación y ellos también quieren preparase de la mejor manera.

La selección ya tiene en mente un estilo de juego; el 4-3-3 se ha venido trabajando desde los últimos amistosos del 2018 y ante Ecuador no fue la excepción. Aunque, Rafael Dudamel admitió que Venezuela va partido a partido dependiendo de las características del rival.

No dudó en declarar que el encuentro de mañana en Atlanta y el último amistoso en Estados Unidos serán muy complicados.
Venezuela y México medirán su poder mañana en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta a partir de las 9:00 de la noche.

La entrada Martínez, Aristeguieta y Savarino están a bordo se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes