Eugenio se cuida de pelotazos intencionales

KEMBERLIN CORREA|CARACAS.- Después de que el antesalista de los Rojos de Cincinnati Eugenio Suárez fuese golpeado por un lanzamiento en su mano izquierda, durante la octava entrada del juego del miércoles contra los Piratas de Pittsburgh, necesitaba saber si el envío era a propósito; para tomar previsiones a futuro y fue a conversar con su agresor, puesto que no tiene gratos recuerdos contra los bucaneros.
“No sé si me van a pegar a propósito”, dijo Suárez al Cincinnati.com durante las entrevistas post partido. “Por eso que me acerqué a él y le pregunté si me había golpeado a propósito. Él [Clay Holmes] dijo: ‘No, definitivamente no’. Acabo de decir que quería asegurarme porque no me gusta ese tono del juego. Dijo “No”. El receptor también me dijo en español: él es de Venezuela: ‘No, no queremos golpearte’. Solo dije que quería asegurarme porque eso dolía”.
El año pasado, Suárez fue golpeado por Jameson Taillon el 8 de abril y se fracturó el pulgar. La lesión envió al criollo a la lista de lesionados y se perdió 16 juegos. En septiembre Taillon reincidió y entendió entonces que debió subir al barco con ciertos cuidados, aunque nunca está listo para ser retirado de esa manera.
Por suerte, Suárez solo presentó una contusión y los Rayos X salieron negativos, por lo que hoy, frente a Nacionales, debería estar en play.
La entrada Eugenio se cuida de pelotazos intencionales se publicó primero en Lider en Deportes.