Ronald Acuña castigó el cambio de Pablo López
CARLOS FIGUEROA RUÍZ|CARACAS.- En sus primeros siete juegos de la temporada, Ronald Acuña Jr., ha ligado apenas cuatro imparables y la mitad han sido cuadrangulares para ayudar lograr dos de las primeras cuatro victorias de su equipo.
El viernes, en el SunTrust Park de Atlanta, despachó enorme tablazo de 389 pies (118.5 metros) que inició el racimo de cuatro anotaciones en el cuarto acto, con las que los Bravos dieron cuenta 4-0 de los Marlins en el primer choque de la serie de fin de semana.
Fue un tablazo entre center y right ante envío del cabimense Pablo López, pitcher al que Acuña le saca la pelota por segunda ocasión en su carrera. En 2018 la botó el 23 de agosto, comenzando el primer encuentro de una doble cartelera. López es el único pitcher que ha recibido dos bambinazos en los 130 juegos que tiene Acuña en las mayores.
“Generalmente uno espera que le lancen recta. Pero vino con cambio, lo espere y pude hacer buen contacto”, dijo Acuña, cuyo prmer jonrón de 2019 se produjo el lunes, ante un cambio de Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago.
La entrada Ronald Acuña castigó el cambio de Pablo López se publicó primero en Lider en Deportes.